Tiempo de Creer es un evento de WORLD CHALLENGE en asociación con la FRATERNIDAD KOINONÍA de Sevilla.

El mundo está en decadencia; corrupción, robos, violaciones, drogas, asesinatos y toda clase de violencia copan cada noticiero, de cada día, en cualquier cadena de la televisión o la radio que veamos o escuchemos. La iglesia fue llamada a dar solución a este mundo, pero ¿qué ocurre cuando esto no sucede? ¿qué ocurre cuando la sal, no sala? ¿cuándo la luz no alumbra? Mateo 5:13-16

Tiempo de Creer ha nacido como respuesta a estas preguntas. Es nuestra misión como discípulos de Cristo, llevar las buenas nuevas de salvación a toda criatura (Mateo 28:19-20) y este evento es una nueva oportunidad para ello. Por eso, es nuestro deseo e intención que todo creyente que asista a Tiempo de Creer que se implique en el propósito de llevar, al menos, a una persona no nacida de nuevo. Para eso ponemos a vuestra disposición el plan de estrategia testimonial PLAN ANDRÉS.


World Challenge, Inc. fue fundado por el Rev. David Wilkerson en 1971 y sirvió como un paraguas legal para sus cruzadas mundiales, conferencias, publicaciones, evangelismo callejero, distribución de literatura, plantación de iglesias, rehabilitación de adicciones y muchos programas de caridad. Hoy, World Challenge Inc. comparte el mensaje del evangelio a través de programas de misión y distribución de literatura. Los sermones de David Wilkerson y su hijo Gary se comparten mensualmente a través del boletín de la Serie Pulpit para cientos de miles de personas. Las numerosas misiones de alcance de World Challenge para los pobres incluyen: orfanatos, fondos para viudas de misioneros en el extranjero, ayuda en emergencias / desastres, atención médica, centros de alimentación y desarrollo comunitario.

La visión de World Challenge es evangelizar a los perdidos; empoderar, equipar y animar a los cristianos en su fe diaria y llevar soluciones bíblicas para la pobreza en todas las comunidades desfavorecidas del mundo.

World Challenge es una organización cristiana sin denominación. Comprometida a comunicar las verdades de las Escrituras y la persona de Jesucristo de una manera precisa, clara y práctica, que lleva a las personas a comprender el amor y el plan de Dios para sus vidas. Con la provisión de Dios y siguiendo los principios bíblicos, World Poverty Solutions ofrece un cambio duradero para toda la persona y las comunidades: mental, física, social, financiera y espiritualmente.