Tomando el testigo.

Gary Wilkerson es el presidente de World Challenge, una organización misionera internacional que fue fundada por su padre, David Wilkerson. Además es el pastor fundador de The Springs Church. Ha viajado a nivel nacional e internacional en conferencias y ha realizado aventuras misioneras como la plantación de iglesias, el inicio de orfanatos, de clínicas, y participado en programas de alimentación entre los más pobres de los pobres y las personas no alcanzadas de la tierra. Gary y su esposa Kelly tienen cuatro hijos y viven en Colorado Springs, CO. (EEUU)

Gary Randall Wilkerson nació el 19 de julio de 1958. Fue el tercero de cuatro hijos y el primer varón de David y Gwen Wilkerson. Gary recuerda haber recibido un llamado claro a servir a Dios desde el principio de su vida. A la edad de 19 años, Dios comenzó a cumplir este llamado a través de un puesto como pastor de jóvenes. Desde ese momento, Gary ha ayudado a dirigir y plantar numerosas iglesias, un orfanato y muchos proyectos de misión tanto a nivel nacional como internacional. De 1999 a 2008, Gary viajó con su padre, David Wilkerson, dirigiendo conferencias de pastores en todo el mundo. Él continúa liderando conferencias de pastores para alentar a los pastores y líderes de la iglesia. En 2009, Gary fundó The Springs Church en Colorado Springs, CO. Luego asumió el liderazgo completo de World Challenge como su presidente en 2010.

A lo largo de su ministerio, Gary ha visto el corazón de Dios por los empobrecidos y heridos en toda la tierra, enfocando el trabajo misionero de World Challenge a ministrar el amor de Cristo a los más pobres de los pobres en todo el mundo. Él comparte este mismo corazón mientras ministra a los líderes en las conferencias de pastores y a la congregación en la Iglesia de Springs. Su deseo es que todos conozcan la vida y la alegría que se encuentran en Jesucristo.