Palacio de Congresos y Exposiciones

El Palacio de Congresos y Exposiciones -FIBES- está situado a 5 minutos del aeropuerto internacional de Sevilla y a 10 minutos del centro de la ciudad y de la estación de Santa Justa gracias a la estación de Cercanías Renfe situada a 200 metros de FIBES.

FIBES cuenta con 2 edificios (FIBES 1 y FIBES 2) integrados en un sólo recinto y unidos por una impresionante pasarela que da acceso al nuevo Palacio de Congresos (FIBES 2). En total, FIBES cuenta con más de 90.000 metros cuadrados, de los cuales 40.000 están dedicados a exposición comercial, 5 auditorios y 71 salas de reunión dando cabida a eventos con una afluencia desde 100 a 5.000 personas combinando los espacios de FIBES 1 y 2. Cabe destacar que FIBES 2 cuenta con el auditorio cubierto más grande del sur de Europa con capacidad para 3.200 personas, un escenario de más de 600 metros cuadrados y un equipamiento tecnológico de última generación.

En FIBES se disfruta durante todo el año de conciertos, musicales, espectáculos, eventos, ferias, congresos y muchos más acontecimientos todos de primer nivel. Los Goya 2019 se celebraron en este auditorio.