¡Góspel en estado puro!

Gospel Living Water es un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música gospel. En el corazón de sus fundadores, Susana Fernández y Samuel Álvarez, estaba la necesidad de crear un coro gospel, sueño que se hacía realidad en enero de 2007 tras un multitudinario casting convocado a través de la web.

Con la ayuda del músico inglés Paul Gordon, LW fue moldeado bajo las líneas musicales más puras del género afroamericano y antes de finalizar su primer año de vida, el coro ya había actuado en escenarios ante casi 4.000 espectadores.

El empeño y el trabajo de LW empezó a ser reconocido profesionalmente a lo largo de 2008 siendo invitados a importantes festivales y empezando a colaborar con diversos artistas de reconocimiento nacional. Pero, sería en verano de ese mismo año cuando LW afronta su primer gran reto, una intensa gira por Reino Unido. Esta experiencia hace que a lo largo de 2009 se asiente LW como el estandarte y principal vía de difusión de la música gospel en España, siendo el primer grupo nacional en participar en el Festival de Gospel & Negro Spiritual de Caja Madrid.

Durante la temporada 2010, LW inicia su andadura más sólida consiguiendo llenar escenarios como el Teatro Nuevo Alcalá y el Teatro Häagen-Dazs Calderón. En todo este trayecto, LW ha caminado de la mano de numerosos artistas nacionales e internacionales como Priscilla Jones, Darren Williams, Pitingo, Sergio Dalma, Janine Dyer, Godfrey Gayle, Christine Hamilto…

PremiosFestival Noise Off Orange, “No. 1 Música Negra”, 2013
Gospel Music Awards (GMA) Italy “Best International Gospel Group”, 2014